ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA

Sabemos que, para los expertos del futsal, los entrenadores, es muy importante contar con el mejor equipamiento para poder realizar un entrenamiento de la máxima calidad. Hemos preparado una selección de las mejores ofertas y artículos para todos los amantes de este deporte.
¡Los mejores productos de futsal al mejor precio!

La carpeta táctica magnética de fútbol sala es un elemento imprescindible para el desarrollo del entrenador durante la semana de entrenamientos y para el partido de competición.

Además puede ser complementado por una pizarra táctica de tamaño superior, para poder mostrar con mayor claridad a los jugadores las explicaciones realizadas por el mister.
Para los clubs deportivos es ideal tener almenos una en la instalación deportiva principal, para que asi la pueda utilitzar todos los equipos del club, desde los deportistas más pequeños hasta los jugadores del primer equipo.

En cambio, para los entrenadores, es mejor la opción de comprar una pizarra plegable y un caballete regulable. De esta manera será fácil y comodo de transportar, sobretodo en los partidos que se actua como visitante.

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€            ENTREGA EN 24-72 HORAS            DESCUENTOS PERMANENTES